Quiénes somos

Iniciamos en 1996 como una empresa especializada en ingeniería sísmica, evolucionando a la valoración de fenómenos naturales y originados por el Hombre que impactan en personas, construcciones e infraestructura.


Nuestro mayor esfuerzo es darle solución a las necesidades de nuestros clientes extendiendo nuestro alcance mediante la realización de estudios y proyectos en distintas partes del mundo.


Nuestros productos y servicios vanguardistas son el resultado de un equipo humano experimentado y comprometido siempre en ofrecer lo más avanzado como resultado de nuestro interés en la investigación y la tecnología.

Entre nuestros principales grupos de clientes se encuentran:

  • Constructoras e inmobiliarias
  • Despachos de diseño de Ingeniería Civil
  • Sector Asegurador: Compañías de Seguros y Reaseguros y sus Intermediarios, Instituciones Supervisoras y Controladoras, Administradores de Riesgos
  • Gobierno Nacionales, Estatales y Municipales
  • Instituciones Multinacionales: Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo

ERN es una empresa RENIECyT, Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas del CONACyT, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.









Misión

Proporcionar a nuestros clientes los conocimientos más avanzados y la mejor tecnología para el entendimiento y la evaluación de los riesgos naturales, y proponer medidas para disminuir las posibles pérdidas humanas y materiales.



Visión

Somos una empresa líder en la evaluación de riesgos naturales en el mundo, con un equipo de trabajo competente, entusiasta y con altos estándares de comportamiento, con clientes satisfechos que tienen los conocimientos, resultados y herramientas más avanzadas y de la mejor calidad, generando una cultura de seguridad, prevención y mitigación, con propuestas útiles y prácticas para disminuir las posibles pérdidas humanas y materiales.





Nuestro logo



Presencia Mundial

Algunos proyectos relevantes